Secciones

martes, 26 de junio de 2012

Tormenta de Ideas

Hola a todos, hoy no estoy aquí para presentar ningún trabajo sino para que, entre todos, podamos hacer una Tormenta o lluvia de ideas, como prefiráis llamarlo...
Como sabréis estoy trabajando en los diseños de los futuros artículos que quiero presentar en Gothicor Sculpture. Articulos que irán desde bastones de paseo para caballeros, espejos, tanto de mano como de pared, lámparas de sobremensa, de pared, arañas... etc.
Como sabéis he hecho una encuesta que ha tenido más o menos participación, y uno de los artículos más votados han sido las reproducciones arqueológicas, dentro de las cuales, me gustaría centrarme en Grecia y Roma, la cultura Ibera, la egipcia, mesopotámica y medieval... algo que estoy deseando hacer es la cabeza de Sargón I, rey acadio de la cultura mesopotámica, vasos canopos egipcios, figuritas de bronce romanas en íberas, etc.
También, dentro del terreno de la decoración y acopañando a las ya mencionadas lámparas y espejos, me gustaría hacer cráneos o calaveras de distintos diseños, no sé, he pensado algo como que, cada cráneo muestre claras señas de una causa de muerte o de un traumatismo craneoencefálico...
Adendrándose más en este terreno decorativo me gustaría tocar algo de arquitectura, llegando a crear diseños de ménsulas, columnas, capiteles, arcos ojivales, de herradura, etc, mampostería, terrajas... y todo un elenco de fuentes, tanto de interior, en resina como para jardin. Habrá también un apartado de arte oriental, en el que se incluirán estatuas y relieves tanto del extremo como del medio oriente.
Bien, todo esto, poco a poco, y mientras la economía me vaya dejando, tengo pensado hacer para crear una marca que se consolide en el mercado y pueda llegar a competir, dentro del terreno de la decoración y complementos, con otras del estilo de Alchemy Gothic, por ejemplo. Pero para hacerlo necesito ideas, ideas que, si bien tengo claras y se, en algunos aspectos lo que quiero y debo hacer, son tan solo mis ideas, las cuales las pueden compartir o no los demas usuarios. Por ese mismo motivo, y para hacerme una mejor idea de las cosas me gustaría que me ayudárais en la labor de idear artículos para que así pueda hacer una oferta más idónea.
De este modo os invito a que comentéis y me digáis cualquier cosa que se os ocurra, todo es bueno en una tormenta de ideas, y no os tiene que dar verguenza de expresarlo. Además que al hacerlo, me estaríais siendo de gran ayuda. Un saludo a todos, y gracias por visitar el blog.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Ante todo,felicitarte por tu trabajo, es muy completo y detallado. En cuanto al motivo que me lleva a escribirle, no es otro que hacer una consulta. Verá,descubrí su réplica del bastón de la película " La herencia Valdemar" y me parece un trabajo magnífico a la par que elegante. En dicha entrada del blog,comentaba usted que podría hacerlo de nuevo,si no leí mal. Estaría sumamente interesado en saber si podría ser eso posible. Le dejó mi dirección de correo electrónico,para mayor comodidad suya: underpressure_skater@hotmail.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian. Muchísimas gracias por leer el blog y comentar y también por interesarse. Ya le he mandado un correo contestanto a su pregunta. Un saludo.

    ResponderEliminar